Concurso

  • Comparte un texto inédito
  • Entiende qué necesitas mejorar
  • Los textos más populares serán publicados a final de año en una antología
¡Finaliza en!
4
Días restantes
Concursa y gana

Cómo crear tu marca personal

Cómo crear tu marca personal

¿Quieres aumentar tus lectores y fidelizar a los que ya tienes? ¿Te gustaría que los mejores embajadores de tu Marca Personal fueran tus lectores?

Si es ese el caso, entonces has encontrado el curso ideal. Crear y potenciar tu Marca Personal te ayudará a construir una comunidad de lectores y a fidelizar a los que ya tienes.

No solo aprenderás a lanzar el mensaje ideal en el momento adecuado, sino que esta formación pretende que elabores una estrategia de comunicación multicanal para comunicarte de una manera efectiva tanto con tus lectores como con los medios oficiales y generar la repercusión mediática que tanto necesitas para consolidar tu Marca Personal, ganar reputación y conseguir el impacto necesario para tu obra se difunda de boca en boca.

¿Cómo posicionarnos?

 ¿Cómo quieres que te recuerden tus lectores? ¿Cuáles son los atributos que te definirán para que te conviertas en una opción preferente? ¿Estás interesado en convertirte en un escritor contestatario?

¿Crees en ti y la fuerza de tu pasión es tan grande que sientes la necesidad de comunicar con miles de personas y mostrarles cómo nos engañan y nos estafan los políticos, o por el contrario, eres un escritor romántico con una sensibilidad única? En este curso aprenderás a posicionarte para que los lectores te recuerden.

La comunicación estratégica

Somos lo que comunicamos. No se trata de cómo nos vemos nosotros mismos sino de cómo nos perciben los demás. Comunicar es empatizar. Sin embargo, si deseas crear una marca debes ir más allá, debes ser capaz de sacudir y remover al lector. Debes mostrarle algo único y auténtico, y eso es la mejor versión de ti mismo, así que la creación de la Marca Personal es también un trabajo de superación y esfuerzo personal, no se trata de lo que tú quieres obtener de los demás sino de lo que tú estás dispuesto a ofrecer a los demás.

Cómo son las clases online

Accederás a un conjunto de cinco lecciones muy sencillas, planificadas para que te familiarices con la Marca Personal. El curso permite interactuar con los compañeros, hacer preguntas, participar en un foro diseñado especialmente para esta formación y unirte a nuestro grupo de Facebook donde compartimos materiales a diario y mantenemos una comunicación fluida de los temas que nos interesan.

Cada semana el alumno tendrá material disponible. Las lecciones son muy sencillas y están diseñadas para que el proceso de aprendizaje sea entretenido y útil.

Diseña tu estrategia poco a poco

En cada lección deberás poner en práctica los nuevos conceptos. Todos los ejercicios prácticos te servirán para elaborar tu estrategia de comunicación.

La creación de la Marca Personal es un proceso complejo que implica tiempo y esfuerzo. Sin embargo, esta formación facilita enormemente el proceso de aprendizaje porque las lecciones están desgranadas para que obtengas el mayor beneficio de ellas con el menor esfuerzo posible.

Materiales disponibles

Contarás con material descargable para ayudarte a realizar los análisis y las encuestas necesarias para poner en marcha tu marca. Tenemos videos y lecciones en formato multimedia así como tareas y actividades enfocadas a ejercitar los conocimientos aprendidos y a ponerlos en práctica.

Recursos adicionales

En cada sección del curso contarás con ejemplos descargables de objetivos, guías para identificar tus fortalezas y contenidos que te ayudarán a entender qué es la visibilidad, el posicionamiento web y la reputación de tu marca.

Esquema de apertura de lecciones

Las lecciones están abiertas.

Inicio del curso: Disponible.

Duración: depende del tiempo invertido, 2- 3 semanas.

Inicio del curso

Orientaciones sobre el curso de marca personal
La marca personal
Formulario de autoconocimiento
Guía de fortalezas y debilidades
La identidad digital
Marca Personales en el mundo corporativo
Cómo gestionar eficazmente la marca personal
La marca personal y el mensaje
El noble arte de la persuación
Ejercicio I La Marca Personal Atributos
La estrategia y la planificación
El plan para crear tu marca
Guía para el desarrollo de tu marca personal
El crecimiento y control de la Marca Personal
Métricas de Facebook
El curso está disponible en cualquiera de las opciones de suscripción. También puedes pagar un precio único de 8.50€.

No hay anuncios.


Sé el primero en agregar una opinión

Opiniones del curso

Puntuación media 0
0 Cantidad de opiniones
Detalles
5 Estrellas 0
4 Estrellas 0
3 Estrellas 0
2 Estrellas 0
1 Estrellas 0

Sin opiniones

Cómo crear tu marca personal
Precio:
€ 8.00